martes, 22 de abril de 2014

Literalmente

La Ciudad despierta y se toma un café, en "La Mañana", diario local, cuentan que el señor Temperatura sufre por una pierna rota debido a Frío, quien le ha pegado. Al parecer Frío ya ha sido apresado por la policía y encontrado culpable de los cargos.
La Ciudad un poco más despabilada comienza a trabajar en su computadora, las Horas pasan y le dejan las cartas que han llegado a su despacho. Ella lee todas con atención y encuentra una que resulta realmente importante: "El Calor llegará la semana entrante, luego de que la ola delictiva de Frío hubiera sido detenida este otro malhechor habría sido informado de este terreno libre y habría decidido dejarse caer."
La Ciudad intenta no entrar en la oficina de Pánico pero termina haciéndolo, lo encuentra como siempre escribiendo descontrolado al grito de "AYUDAAAAA AYUDAAAAA". La Ciudad se detiene y grita "El Calor se acerca!". Pánico descuelga como rápido Bólido, un amigo de la infancia, el teléfono y "POLICÍIAAAAA CAPITÁN TEMPLADO NECESITAMOS SU AYUDA, EL CALOR SE ACERCA" pero antes de poder obtener una respuesta... 
"Señorita Ciudad, Pánico, mucho gusto soy El Calor, temido hasta por el Temor. Me he adelantado". Los trabajadores se abrazan justo cuando él saca su arma. Apunta y con un tiro certero hace explotar los sesos de La Ciudad y con ella a Pánico dejando así acéfala la oficina.   

No hay comentarios.: